viernes, 6 de septiembre de 2019

Empezando de nuevo

Me quitaron mi vida por una nueva




Angel(Laura): Pues que mas podemos hacer Papa?  por favor, ve a mi clase si no  tendré problemas, te prometo que el fin de semana alegraremos esto!

Laura(angel):M.... Esta bien! hija, lo are solo esta semana. pero lo que si, perlo lo que si yo con tu novio. eh.
Angel(Laura): Ah Gracias!, esta bien. a y claro puedes estar con mi novio jose, mientras regresamos a la normalidad, si ya habíamos planeado una cita esta semana, nos vemos en la noche me voy ami trabajo! 

Laura(angel): Espera eso no me refería... rayos. hayy y esta falda, que rayos es muy corta, y su camisa por que sigue pensando que le queda esta talla, y es mi trabajo, no el de ella?

/Angel y Laura son padre e hija que por unos días estuvieron intentado viajes astrales,  en una ocasión su hija corto "accidental mente " su cordón y esto lo jalo adentro del cuerpo mas cercano a el, en este caso el de su hija, este fue encerrado quedando atrapado en ella, pero el no lo sabia, todo era cosa de que su hermana le tenia envidia de que tuviera dinero y tiempo libre, y ella por ser mujer esperaban que sus padres fuera ama de casa, asi como su madre./

Laura(angel): Ba.  ya me aburri, los temas de esta preparatoria, son tannn aburridos.  que yo ni presto atención,  es mas este color para mis uñas me agra.. que?  en que pense por que pense eso? yo.

Jose: Que tal mi chaba ! * este chico la besaba de lengua* hahaha ya te acostumbraste amor*


Laura(angel): * el es jose.... ho mierda.*eh.. cariño jose martines !* espero y no sea. *

Jose: Sip? ahora andas muy refinada hahah  vamos  que mañana iremos ah.. ya sabes.

Laura(angel): * De vedad hija!!! de novio tienes al hijo que me hacia bullying * ah.. s si amor. ya estoy lista , incluso tengo ropita ! hehehe quiero que me hagas.. !* mmm*

Jose: Me agradas mucho... te espero.. 


/Al parecer su hija tuvo la suerte de ser el novio  con el hijo que hacia bullying a su padre, y al parecer sus nuevas hormonas reaccionaban de acuerdo a su edad adolescente, poco a poco se sentia mas atraída, asta el momento de la cita y esa noche/

Jose: mmm te vez real mente bien desnuda amor.. * este estaba arriba de el *

Laura(angel): * Por quee no me puedo mover quiero pero no puedo... * Claro y tu igual! 

Jose: * ahh vamos vamos vamos que rico se siente tu vagina amor..  yay *

Laura(angel): * ah,, este ni si quiera sabe hacerlo bien.. solo lo goza el. al menos trata..*a h.. ah.. si sii sigue. * Nooo. por que digo eso!! a esto e llegado. sere preñado por el hijo de Luis ?.

Jose: Hoo sii ya vengo. dentro que rico.. 

Laura(angel): HOO sii lo siento lo siento adentro. *Nooo vamos noo puede ser*


/ Unas semanas después en el trabajo que su hija tiene ahora /


Luis: He, que tal Angel cuñado. 

Angel(Laura): M ?  que a que te refieres ? 

Luis: Mira  esto. mi hijo su novia es tu hija. y párese que creemos abuelos.* este le enseña una foto  de ellos 2 acostados con una muestra de embarazo positiva*

Angel(Laura): * Una sonrisa se mostraba en ella* Ho, ya veo, bien mi pa, hija sera una buena esposa.  esperemos tengan un par de hijos. hehe.

6 comentarios:

  1. Me gusta la historia ases un buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Increible, las cosas que uno llega a hacer en un cuerpo diferente, y mas extraña la hija en el cuerpo de su papa al final... me gusto tu historia

    ResponderEliminar
  3. Esa chava exisiste ? O algo asi esta super atractiva

    ResponderEliminar