martes, 26 de enero de 2021

Rencarnando de nuevo



Así, que eras as sido un chico bastante amable,  bastante considerado. bastante atento con las chicas déjame decirte que eso me a conmovido, muy pocos llegan hacer así desde que nacen hasta que mueren, te daré una oportunidad de vivir la dicha de ser una chica querido. te daré otra oportunidad la oportunidad de rencarnar así que dime cual de estas tres candidatas te gustaría rencarna?

Chico- Pero ? no puedo ser chico de nuevo ? digo. me da cosa que no logre ,, ya sabes tus expectativas.

Lo siento, una ves muero no puedo darte la vida de chico si no hasta la próxima vez, veamos.. lo que puedo hacer es mantener todos tus recuerdos de varón, hasta el momento eso es suficiente para ti ?

Chico- Bueno. eso esta bien, muchas gracias! jamás creí esto la verdad, b bueno elijo esta chica. me parece linda.

Hehe dulzura,  hasta muerto  amable, me gustaría hablar mas contigo la próxima vez, por ahora listo. disfruta eso !!

// El chico Angel luego de morir de vejes  conoció a una entidad que juzgaba a las almas según los actos en vida, la diosa Dual le concedió la oportunidad de rencarnar, en una mujer, eso por  ser una buena persona con ellas, no por interés, simple mente por ser un buen humano ahora  estaría en camino a su nueva vida. este teniendo la edad de 20 años de una chica  asiática con todos sus recuerdos de su vida pasada, podría ser algo interesante ya que esa diosa le consideraba una gran persona para darle una vida larga//



Hanako - Vaya.. esto es increíble, real mente e regresado a la vida. esta chica.. soy yo.. mejor dicho.. me veo real mente linda.. sin ofenderme? pero que sexy me veo..  real mente.. ( una alarma sonaba)  Ahm !! la escuela llegare tarde al colegio, espera. como se eso? Amm creo que esta chica, donde estará el alma de ella ? solo la remplace, o esa diosa me puso en su cuerpo... bueno no importa. es mejor que vaya a mis clases y empiece mi nueva vida ! Heheh veamos que amigos puedo hacer.

//Que habrá después de que dejemos de existir. si existiese un plan así? seria mejor empezar a ser considerados y amables con todos no crees?- Atte. DD//

4 comentarios: