jueves, 3 de octubre de 2024

Yo y mis nuevas responsabilidades

 Un traje permanente 


  • ( - Todo comenzo hace casi 1 mes, luego de que me llegara un traje de 2B muy realista de una empresa china, que tenia pequeñas oficinas en mi ciudad, no dude en comprarlo, sabia que podia darme mas ganancias que perdidas y asi fue, al principio me dejaba fotografiar por chicos, y luego de una semana vi que habria una convencion con un premio ganador, asi que sin pensar fui, aun que era fuera de la ciudad, estaria una semana fuera para que valiera la pena el gasto y las ganancias - ) 


Anon - Bien me ha ido realmente bien en esta convencion, hahahaha he ganado 100 dolares en la competicion, parte de los 400 que me han dejado las fotografias esta semana, ademas me han regalado algunas cosas mas los tontos chicos, que creen que soy una chica madura, gracias a este traje, realmente me esta saliendo el costo solo esta semana ya estoy cubriendo mas de la mitad de lo que costo, ahora solo queda llegar a casa y quitarme el traje con la....  la... un momento, donde deje la llave, maldita sea no se donde deje la llave del traje, dios dios. bueno no importa. solo ire con el proveedor a que me quite esta maldita cosa. pff pero tendre que esperar hasta el lunes, se atraviesa el fin de semana..


  • (- Luego de que Anon estubiera 1/2 semana con el y mas el fin de semana aun con el traje, este comenzaba a notarse diferente, aquella empresa que vendia trajes de muy alta calidad, era a base de celulas casi reales, dado que venia de china.. no podia leer las letras pequeñas. de no tener el traje puesto mas de 7 dias, y siempre tener la llave para quitarselo a la mano, de lo contrario, se va a reemplazar sobre cuerpo, ese traje era una version de prueba hasta ese momento -)


Anon - Ah espera.. el traje se volvio mas pesado que antes, que le pasa a esta cosa, tengo que quitarmelo de alguna manera, espera.. donde esta el maldito ziper, no lo encuentro, por mas que intento tocar mi espalda, no encuentro este ziper.. y estas tetas... estan pesando demaciado y.. este color de piel yo soy moreno, por que ha cambiado. no deberia pasar.. dios.. ..  debo de hablar con alguien ahora de ese proveedor. 


  • ( - Por mas que intentaba contactar con alguien no recibia respuestas, aquell proveedor fue cerrado por vender cosas de mala calidad - )


Anon - Espera, me estas jodiendo !! de verdad cerraron aquella tienda dios dios, entro de vacaciones a mi trabajo el siguiente lunes, esta cosa esta cambiando.. el traje se vuelve mas pesado.. y no encuentro la forma de quitarmelo.. esto.. esto.. se esta.. pegando a mi


  • ( - Durante los siguientes dias, Anon estaba tratando de contactar aquella empresa china, ya que ese proveedor fue cerrado en donde vive, con apenas respuestas positivas este le daria aquella noticia que no queria oir -)


Anon -  Contrato / Debido a que ha perdido la llave, y ha estado mas de 7 dias con el traje puesto, el traje de prueba no puede ser removido, se ha exedido en los dias maximos de poder retitarse el traje, y la maquina que crea trajes no puede ayudarle, ya que es a base de modelos pre diseñados en masa, no contamos con una medida de su cuerpo anterior, pero no se preocupe, debido a que los proveedores se han retirado de su pais debido a unos errores internos, estaremos buscando una solucion que pueda ser de ayuda para ambos, un agente lo estara buscando para llegar aun acuerdo /


Anon - Dios dios dios... si no puedo quitarme el traje ni hacer nada con su maquina, que clase de trato sera?. este traj....  c cuerpo.. es pesado ya siento ambre atravez de el, calor frio.. esto si se adapto sobre mi cuerpo la piel se siente caliente... maldicion.. espero y pronto me llamen.. 




???? - Bien  sabemos que tu caso puede afectar a la compañia de trajes, asi que hemos venido aqui para ofrecerte una oferta bastante tentadora,  

Primero, te daremos una suma de dinero considerable, una vez que firmes el contrato que te hemos enviado con anterioridad, tendras una nacionalidad habierta a china, por si tienes problemas en este pais

Segundo, te estaremos dando un sueldo, ya que nos comentas que tuviste que renunciar a tu anterior trabajo por. bueno.. no sabian quien eras y tus datos biometricos no correpondian.

Todo esto a cambio de que seas la cara publica no oficial del producto de los trajes realistas de cuerpos
Para esto, tendras un canal en la plataforma, tendras que hacer directo, envivos, videos, comentarios en redes sociales sobre los productos que vendamos, claro de manera que se vea que tu mismo, o mimsa elegiste hacer el cambio permanente.

Asi que.. que dices.. aceptas

Anon - Hmm... supongo que es lo unico que me queda.. suena bien, esta bien acepto, no me queda de otra.. no quiero volver a trabajar en oficina.. la ultima vez creo que se me iban a declarar.. asi que paso de eso.. bien  cuando comenzamos.. 


  • ( - Y de esa forma, mi nuevo trabajo como la nueva cara de la compañia de trajes realistas comenzo, sin duda fue algo que no me esperaba, aun que no me arepiento, tengo tiempo de sobra, mucho dinero. -)



Anon 2B - Hahaha buenas chicos, vaya, estan ya antes de que inicie un directo, que lindos, esta vez traemos un pequeño sorteo, gracias a ( Anuncio publicitario del patrocinador )  El ganador podra elegir el modelo de su preferencia,  oh  asi que estimado,  Jane, si claro, lo estoy, decidi hace 2 meses atras dejar mi vida para ser esta gran y hermosa chica, tu puedes hacer lo mismo !


Bien espero les guste esta pequeña historia, la he complementado con una idea con un conocido fuera de este lugar 

1 comentario: