miércoles, 14 de agosto de 2019

Princesa dimensional 3/6

Un dia relajante para pensar 


/ 2 semanas han pasado desde que ocurrió ese evento, ahora se que  nos afecto a ambos. ami y a esta chica,  anoche  creo a verla visto  pero dentro de un sueño ?. decia algo de solo podemos vernos dentro de qui.  he querido ver algo del tema. pero ahora este dia el chico  Lin. me pidió el dia para poder salir, bueno me salvo  en una ocasión,/

Abby: ho! claro, me gustaria salir, y agradecerte a verme salvado el otro dia ! muchas gracias Lin.!

Lin: No. No. tiene que. es mi deber. como parte de que me salvaran y me a cojieran de pequeño !

Abby: * Acogiéramos ?, acaso se refiere que es huérfano ?,* ho. c claro. si.. bueno  y a donde tienes pensado llevarme amo. . Lin!!-

Lin. Ah?- a claro. ya lo vera , pasaremos por un lugar que e estado salvando. cada dia libre que tengo princ.. Abby !.

Abby: Salvado ?. bien me parece bien.





/ Después de aceptar, decidí alegrarme ya que al medio dia iríamos a ver el lugar que Lin decía,
  Un baño relajante compensaba a pensar sobre todo lo que había pasado asta ahora, una bola de pensamientos sobre el recorrían  mi cabeza y mi corazón, pensando en algo mas como un simple sirviente, /

Abby: Ha.. que lindo es.. y es igual de fuerte. yo siento que... que.. por quee siento algo hacia el?.  el estar en este cuerpo a cambiado mi forma de pensar..  haaa y de actuar. y todo. cada vez me parezco mas ha abby, ah... en fin. creo que tendré a acostumbrarme  para siempre a esta vida.
mm... / Luego de alegrarme para la ocasión dejándome llevar por mis nuevas emociones, preparándome mas para el, podía ver como había cambiado mi mentalidad,

Abby: Vaya, real mente luzco, bien.. lo hice por el ??.  creo que me estoy enamorando. espero y no sea problema para todo lo que a pasado.

MMM!! no me importa,  creo que me agrada mas esta vida.  y me agrada mucho el.  si puedo me quedare aquí por siempre.


/Al decir eso, me dispuse a salir y a esperar al chico, para comenzar  nuestro dia  de relajación
 para al salir de la mansión el estaba esperándome frente a un especie de triciclo con haciendo y sombrilla,

Lin: Esto iremos. no es muy lejos, asi que seria mas facil entrar con esto le parece ?

Abby: Ho. es muy lindo. claro Lin!  vamos, !* para esto lo bese y me subí al triciclo,
Y donde queda ese lugar que me dices?.


Madre: Ho hija, espero te diviertas con tu nuevo novio hehe. pero ya sabes primero cásense antes de que tengas un hijo !

Abby: * al oir eso. me ponia suma mente roja al no saber que decir.* si... sii claro. ya va monos !!!!




/ El chico se dispuso a partir, peliblando fuera de la mansión en camino hacia un lugar que el conocía, y el a estado reparando. en el camino casi son hablar le pregunte sobre su estancia en la familia*

Lin: ah.. bueno. si supongo que lo olvido,  Cuando era pequeño había muchos problemas por el lugar de donde era, asi que en una ocasión, lidiando con problemas de ese entonces me encontraba solo, no sabia quien era mi familia, y un dia la suya paso por esa zona, me recogió y me llevo a su hogar,  hay me darían hospedaje,  y me mostraron a su hija, a ti.  de ese dia me dijeron que debía protegerte, y siempre lo are !

Abby: * wwomm..  eso es muy triste..  * en ese momento le abrazo mientra llegábamos a su sitio que decía tener, / veía como el piso y la tierra poco a poco lucia mas verde., como pasto, miraba al frente y entrabamos a un invernadero a reglado  a un punto bueno, a pesar de estar destruido.

Abby: Tu lo as alegrado esto ???

Lin: Si. e tardado pero, ya casi esta listo,  siempre e querido mostrárselo !  Joven abby.

Abby: * Ho. es muy lindo el lugar.*

/ Luego el me tomo de la mano, caminando por  ese pequeño jardín que había creado, veia como tenia un pequeño estanque , fue demasiado como para que una persona lo hiciera, pero cuanto tiempo debió haber invertido en este lugar? /

Abby: Vaya ! es muy bonito. de verdad me a enamorado este lugar. me gustaría vivir aqui.

Lin: Me alegra que le encantara, después de que fui mas independiente encontré este lugar, y desde entonces, comencé a reconstruirlo.

Abby: ho cielo ! espero y no te pasara nada.

Lin: No, siempre cuide de todo !

/ Al verlo en ese lugar sentía aun mas algo, por el mis nuevos sentimientos me hacían hacia delante cada vez mas y mas. hasta que en un ponto simple mente cerré los ojos, lo abraze y lo bese. pensaba en todo lo que fue de mi vida pasada, asta ese momento deseaba regresar. pero ahora me había conformado con todo lo que ahora tenia./


_____________________________________________________________________________________________________________________________


Ha, despues de un largo mes, puedo seguir un poco mas aqui.
aun que aun tengo trabajos, ya son menos. siento la demora!

2 comentarios: