lunes, 19 de agosto de 2019

Trabajo de esposa??

Un engaño de trabajo 




Bua, por que me paso esto ami, por que firme sin leer ese contrato hace 1 mes.,  ahora debo  de hacer es..

SuuLin: Buen dia y disfrute de la estadía !

Ba.  y esto sera por un proyecto de 3 meses. y me comentaron si lo hago de mala manera, me dejaran así para siempre. pero si logro la meta, seguiré con el proyecto asta que estén contentos. básica mente lo mismo. asi que.,

SuuLin: Buen dia y disfrute de la estadía !



//jonathan era un chico de 20 años. que no encontraba trabajo. un dia encontró una oportunidad.  de trabajar y no solo eso, si no que el proyecto era ir a japon a unos eventos de 3 meses, encantado el se postulo la vacante. pero al momento de asistir estos le comentaron que era un trabajo de expositor  para ambos sexos.  no entendí al principio pero firme sin leer nada, contentos estos. me pasaron a una sala de pruebas , hay me dieron de tomar cosas. algo que no debí haber echo pero la emoción de salir hacia japon me cegó.

Unos momentos después  me cai desmayado, no recordé mucho pero  luego de horas me encontraba en el avión, uno privado. me emocione al saber que ya íbamos pero rápida mente me di cuenta que algo había cambiado. ya no era yo, era una chica con grandes senos, y trasero, rápida mente fue a un espejo, me vi y asustado le comente que pasaba,

ellos me dijeron que había aceptado trabajar como ambos sexos. primero empresaria como una japonesa y al acabar el proyecto regresaría, pero si hacia algo que no les pareciera o lo hacia mal, terminaría y me dejarían hacia y en japón para siempre, pero si lo hacia bien posible mente se extendería mas el trabajo y posible mente regresaría a la normalidad.

ya pasaron 2 meses, y al por lo que descubrí  creo que no me regresaran a la normalidad, por alguna razón siempre esta un chico a lado de los contratistas, siempre me coquetea y quiere quedar con migo,

Descubrí que era su hijo, y quería que yo fuese su novia, y futura esposa.  querían que con mi apariencia yo les diera una nacionalidad, yo no podía creer eso. me parecía imposible por que crei que esta chica en la que estoy atrapado no había existido. pero si, era una chica que estaba en coma,
ellos me operaron y me pusieron dentro de ella,

Me dijeron que esta era la 3º vez que intentan algo así. las otros chicos no quisieron y terminaron abandonados por todo japón. me quede muda  y paralizada, si no era yo seria otra, chica ya  no me tenia que preocupar por mi vida anterior ya que ellos hicieron creer que morí en un accidente,

Solo me senté y llore asta que su hijo llego y me abrazo. el no sabia nada de lo que a pasado el me consoló, al final acepte,  aun si no quería iba a terminar sola aqui.
Al menos  le había agarrado cariño a su hijo.

Ahora mismo estoy en el altar, junto a el el se me acerco a la oreja y me dijo,

Ojala y nuestras hijas sean lindas igual que tu.

*Me puse roja al saber que me iban a obligar a embarazarme y a dar a luz, real mente no se si valio la pena, este trabajo,.. ojala hubiese leído ese contrato.*


El Padre: Suulin acepta a su pareja como su Esposo?

4 comentarios:

  1. me gusto buena historia pero es una tranformacion o un cambio de cuerpo, y te podria pedir que isieras una historia porfavor si no te molesta y tienes tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio de cuerpo, Claro dime que deseas

      Eliminar
    2. gracias por responder quisiera una historia sobre Julian 10 años, que vive solo con su madre Eunice Hernandez 32 años, Julian es tímido y no tiene amigos, Raul 13 años se ase su amigo pero Eunice descubre que es una mala influencia para su hijo ya que intenta robarse cosas y sabe que es un adolescente pervertido así que le proibe juntarse con el, Raul enojado arroja una moneda a una fuente de los deseos pidiendo tener la vida de la madre de Julian, y cambian de cuerpos, su deseo se cumplió pero de una manera diferente, y ahora solo tendrá que fingir ser ella y adaptarse a su nueva vida como una madre sexy soltera y muy rica con todos los lujos, teniendo que evitar que la verdadera Eunice diga la verdad y lo descubran, mientras que Julian nota cambios en su aparente madre ya que paso de ser cariñosa y responsable a ser mas divertida con el

      Eliminar
    3. creo que no se vieron las imágenes, estas son espero te guste mi petición saludos
      https://www.foxhq.com/ava-addams-panty-bandit-brazzers/1.jpg
      https://www.foxhq.com/ava-addams-panty-bandit-brazzers/2.jpg
      https://www.foxhq.com/ava-addams-mommy-got-boobs/1.jpg
      https://www.foxhq.com/ava-addams-mommy-got-boobs/4.jpg
      https://www.foxhq.com/ava-addams-incredible-curves-brazzers/1.jpg
      https://www.foxhq.com/ava-addams-incredible-curves-brazzers/2.jpg
      https://www.foxhq.com/ava-addams-mother-daughter-boning/1.jpg
      https://www.foxhq.com/ava-addams-mother-daughter-boning/2.jpg

      Eliminar