viernes, 27 de diciembre de 2019

No hay un Reset?










Vaya ! final mente pude comprar el N-rual L-ink ese aparato hace que te introduzcas en una realidad virtual, despues de trabajar y ahorrar, podre jugar un rato,


Veamos, todo listo la interfaz lista y .....

N-Link : Bienvenido a esta Red virtual, esta red  le permitirá vivir  y jugar en un entorno con cual quier avatar y cual quier aventura que elija, ahora primera mente,  cual modo quisiera elejir ?

El modo de respawn  o una vida

Bueno, supongo que es facil y dificil, asi que el respawn,

N-Link:bien. este modo tendra como finalidad el no morir y por ende seguir la aventura asta terminarla, esta seguro ?

Claro, sigamos quiero jugar ya

N-Link:  escoje crear personaje o modo Random

Todo random vamos !

N-Link: a escojido ramdom,  esto ara que la personalidad, los gusto, las acciones, y su forma de pensar se adapten a el personaje que real mente es en realidad

Bien, vamos vamos  !!

N-Link: Por ultimo desea desbloquear el contenido +18 ?

Claro !! eso seria interesante..

N-Link: Todo terminado en seguida se conectara  y recuede   terminar todo para poder salir del juego

Espera que ?, que dices

N-Link: iniciando

Aril: Que espera y mi nombre y el sex..o ? por que hablo como mujer??? espera que demonios por que tengo avatar de mujer???? que no se supone que ..

N-Link: Se adapto a su personalidad y gusto todo esta correcto.

Aril: Noo! soy un hombre, con un avatar de mujer, bueno  solo  debo cerrar, reiniciar esto, por que no me aparece el boton e reinicar ??? por queee

N-Link: Se requieren las actualizaciones correspondientes o bien terminar la aventura de misiones asignadas. las actualizaciones deben cargarse manual mente ya que son pesadas.

Aril: pero estoy adentro?!!! y vivo solo ! me dices que sere una mujer asta que acabe esto ??

N-Link: Exacto, como dije se adapta a tu personalidad y gusto, y ya que desbloqueaste el contenido +18 por ende misiones de maternidad que tendras que ayudar a poblar una aldea

Aril: Mate que??., esperas que tenga hijos ?!! diosss no!!1 quiero salirr. ya se.. me suicidare aqui.

N-Link: el modo de respawn solo te ara volver a la ultima cama, o al lobby principal,

Aril: No me digas...

N-Link: Eso es todo espero a verte ayudado y da lo mejor en tu primera misión! ser cortejada y tener una relación, nos veremos cuando hayas tenido 10 hijos !

Aril: Quee?? de ninguna manera yo..

Herim: Ho vaya .. que hermosa joven .. me gustaria pasar el rato con tigo sabes.

Aril: HO dios claro !!! (no.. que mierda?.)  Me gustaria eso te ves bastante guapo sabes.. tal ves podríamos..
_____________________________________________________________________________________________________________________________

hehe de vuelta por haca.  



3 comentarios: