martes, 24 de diciembre de 2019

Nueva hija

Un buen novio, a una linda hija






Jose: Me alegra mucho pasar todo este tiempo con tigo ! ya llevamos 5 años de novios !

Karina: Hehe si! siento lo mismo, pero..  siento que no sera lo mismo debido aa....

Jose: Tonterías ! yo te amo tal cual no me importa eso ! lo resolveremos algún día.

Karina: Es que.. no se si pueda.. que tal si no resulta siendo tan bien como tu ?!

Jose: Lo veremos mas adelante asi que no te preocupes si ? tienes que dejar de pensar en eso cielo !

Karina: Um.. 

// Jose y Karina eran una pajera de novios con ya 5 años de serlo, todo iba bien, todo perfecto. solo que en el fondo su novia, no podria tener hijos. debido a que el riesgo de perderle era alto, y ella siempre habría querido tener una hija, ya que era hija única sentía que le faltaba algo que otros tenia,
un amor a otra hermana, en este caso quería una hija, y sentía que adoptar no seria tan agradable ella quería algo de los 2, quería tener una hija que fuera de jose y de ella, su amor por eso era tanto que probo de todo, as ta que un dia se encontro con una anciana que le lamo su atencion//

Sr: Que pasa queria te vez. preocupada ?.

Karina: No es nada.. solo es algo que no me puedo sacar y ya e probado todo.

Sr: Todo? segura

Karina: Bueno. si creo que piensa en eso no no creo que.

Sr: Claro que puedo darte una hija. querida que fuera parte de ustedes 2 

Karina: ! * en ese momento se sorprendió y siguió a la señora sin decir nada*

Sr: Bueno. espera aqui cariño

Karina: De verdad puede !

Sr: Claro eso y mas. a qui esa * esta señora ponía una cazuela y varios  colgantes dentro*

Sr: Mira..  si tuvieras una hija. luciría asi - - -

Karina: !!! COMO PUEDO TENER A MI HIJA

Sr: yo puedo traerla a este mundo, solo neess..

Karina: Lo que sea pero quisiera tenerla en mis brazos 

Sr: Valla. bueno necesito algo a cambio 

Karina: Mi... vida ?... 

Sr: Claro que no. yo no soy de ese tipo. es algo que  ames, esto como un pacto de amor x amor.

Karina: Claro claro !* esta pensaba que el amor de los 2 la trairia,  pensando en su novio*

Sr: tu novio ?

Karina: Claro sii !! el !

Sr: Muy bien. * la señora movio esos adornos y el vapor subio asta el techo y siguio hiendo a una direccion.
Sr: Esta echo. mañana estara tu hija en este mundo.

Karina:* feliz salio y corrio a su casa*

// A la mañana siguiente karina fue a buscar a su novio para darle la noticia, esta fue a su casa y al entrar  corrio a su cuarto solo para encontrarse vació. solo escucho a una chica, //

Karina: * En ese momento sintio que esa pequeña niña era su hija que habia visto en ese humo,  para esto ella la abrazo y beso con un amor de una madre sin saber que en verdad era su novio asta un momento despues*

Jose: Quee?? que haces que me pasoo karina !!! 

Karina: Amm??? jose ?? Waaaaa ! eres hermosisima amor mio !! te amo hijaa ! 

Jose: Pero que ? !!! que dices !! 

Karina: Lo siento.  esto fue obra de una bruja mi vida ! esta chica que eres tu mi hija, seria nuestra hija pero aqui esta amor!! 

Jose: Quieres decir que me convertiste ? tu!!!!

Karina: La verdad no sabia que asi seria,.. pensaba otra cosa. pero ess mejor de lo que pense ! por que eres tu la persona mas linda en el cuerpo de mi hija !!! es perfecto no crees !!

Jose: Nooo!! yo no soy. tu hija !!  Mami! 

Karina: awWWww me dijsite mami tu mente se adapta a tu cuerpo 

Jose: Que? ! no mami. aaa karina !! de verdad amas mas  a tu hija que a tenerme de novio . por favor dime!!

Karina: !! te amo hija !


// Tal parece que el amor que sentia hacia su novio no fue lo suficiente mente fuerte, mas que a tener una hija, ua parte del trato era que los 2 deberían estar juntos en el hechizo, y no solo 1 ya que afectara a otra persona. en este caso su novio. la señora entendió que quería convertir a su novio en su nueva hija, el rechizo si puede ser reversible, solo que los 2 deben de estar de acuerdo y la chica debe de amar a su novio para que regrese. pero tal parece.... que se quedara como su nueva hija. esto asta que su mente se adapte a su nueva identidad. y pierda lo que alguna vez fue siendo hombre//

Karina: Mami te ama - no te preocupes mi dulce ... te llamaras  Jessy  te conseguiré un buen padre 

Jessy: um ?.. un papa ?.

1 comentario: