sábado, 29 de febrero de 2020

Fuera de la ciudad

Un Servicio forzado 







Jeeny: Ah... ya e llenado demasiadas botellas  cuanto mas debo de hacer esto...

Alice: Bueno. la verdad las ventas van muy bien. y mientras sigas comiendo no te sera dificil sacar mas de tu gran leche.

Jeeny: Pero yo quiero regresar ya.. no esperare un año..

Alice: Ah. si bueno.. 3 años. no leíste el contrato.

Jeeny: Que?? como que 3 años.. vamos dejame ir quiero regresar..

Alice: Mira. la unica cosa que te deje fueron tus recuerdos. No me hagas borrartelos, y asi te quedaras sin ningun recuerdo, obedeces o permanecerás aqui por siempre.

Jeeny: No... e esta bien..

Alice: Exelente mi vaquita. ahora  continuemos con el lote de hoy.

//Erick era un tipo de la ciudad cuyos problemas llegaron a tal punto en que lo mandaron a hacer s servicio comunitario, en una granja, las cosas parecieron ir bien asta cierto dia. olvido poner el corrarl a las vacas, lo cuales unas escaparon , y se perdieron por la zona. la que dirigia la granja estubo muy enojada con erick lo cual para ese punto cruzo la linea. pronto ella tomaría acciones, despues de unos dias, ella regreso con nuevas ordenes para el un medicamento especial lo hizo que lo tomara a escondidas en su comida, el comenzó a cambiar al cuerpo de una chica. pero una chica con enormes senos cuyos sacaban leche en grandes cantidades, el confundido confronto a la dueña. la cual ella le tenia una sorpresa aun mayor, como una vaca chica ahora, la encerró y la amarro en el corral, ahora cada mañana, llena cientos de tarros de leche, esperando que sean suficientes para lo que habia pèrdido,  a este chico le tocaban esperar otros 3 años para poder ser libre de los cargos, asta entonces estaria al cuidado de alice, la que lleva esta granja.//




2 comentarios:

  1. Me encanto,me encantaría convertirme en una chica vaca y trabajar de por vida en ese lugar

    ResponderEliminar