martes, 3 de marzo de 2020

Cumpliendo con el deseo

Deseos egoístas 


//Me había encontrado una especie de tetera en una excursión, esta no le tome importancia y decidí llevarme la a casa, pasaron las horas asta que recordé esa  tetera,  viéndola bien pense que como era antigua debería valer algo asi que decidi limpiarla después de eso como un sello se rompió y empezoo a salir mucho humo, y huna voz femenina salio //


Shan: Hola Jon ~ Que tal me alegra que me liberaras, después de 500 años ~ estando atrapada en este objeto te agradezco me llamo shan

Jon: Espera que? de verdad eres una especie de genio ? de verdad existen ? 

Shan: Claro me estas viendo ~ y gracias a eso te daré 3 deseos ~ aun que debo de advertirte  que tienen sus condiciones. 

Jon: Ho eso es exelente ~ no me importa mucho asi que adelante ~

Shan: Bien pero debo de decirte que cada acción corresponderá una contradicción diferente asi que, te suji..

Jon: Mira ok lo entiendo cállate y obedece morenita  !, solo quiero primera mente algo
Shan: !! Te sugiero que te disculpes ahora, aun que me liberaras no significa que te obedeceré para siempre,  asi que  cuidado chico ~ 

Jon: Ok ~ eso cambiara  ~ primera mente quiero que... la genio morena shan me obedezca siempre a la persona Jon ~ 

Shan: !!!! Que dices... yo.. noo 

Jon: Deseo ~   que... la genio morena shan me obedezca siempre ~  

shan: !!! rayos... lo lamentaras, * esto hizo que de ahora en adelante se tenga un contrato de por vida con la genio*

Shan:  Bien  ~  pequeño bast... basta.... amo ~  

Jon: hehe eso es morenita ~   ahora, sera un desperdicio que solo tenga 2 deseos mas asi que, 
sin importar las condiciones que no tengas limite en los deseos de jon  y tu no tengas opción a cambiarlos ~ *

Shan: Eres un idiota ~  * Las acciones del deseo de Jon aria que no solo tuviera 2 deseos si no que cada vez que terminaran 3 regresaría a la tetera y reiniciaría los deceso *

Jon: Ehehe esto es divertido ~  cuales contradicciones diferente he ? solo te las e puesto a ti 

Shan: Ha ~ cállate ~ y termina  ~

Jon: Bien ~ creo que ya fue suficiente para  ti ~ ahora, quiero que mi cuerpo y mi apariencia sea resistible una nueva vida ~ incluso en ti ~  tener las ventajas tuyas morenita ~ 

Shan: ~ ahm! bien ~ un placer, ! * Por ultimo la genio resplandeció y Jon sintió como su cuerpo cambiaba  se sentia mas grande y pesado su cuerpo, mientras que cada vez volvía a la normalidad el cuarto de la luz, miraba al rededor*

Shan/Jon: Hehe he.. que a pasado.. que rayos en donde estoy... por que.. que mierda!!! que mierda me as hecho maldita  donde estoy !! 

Jon/shan: Ho que tal ~ querida genio llevabas una semana sin aparecer ~

Shan/jon: Que? semanas mis.. piernas. ?? que rayos me hiciste  soy tu!! me robaste mi cuerpo te dije que me..

Jon/Shan: Me dijiste que cambiara tu apariencia !- y como me dijiste que se apegaban a ~ mi  la genio Shan ~ pense que querias ser la genio ~ y que me dabas tu vida ~ 

Shan/Jon: No voy a cambiar es... voy a cambiar....

Jon/shan: Ho no querida ~ recuerda que la genio Shan no podra  usar sus deseos en si misma, ni  dañar ni desobedecer a Jon ~ pero descuida ~ yo no soy como tu  yo te CUI-DA-RE ~

Shan/Jon: Noo.. por favor disculpame no queria... solo me deje llevar por la emocion quiero mi vida de vuelta por favor..

Shan/Jon: Ho te ves tan patetica cuando lloras asi  ~ como me pediste por favor  ~ no te are nada humillante, yo te respetare pero aun que quisiera  ~ tu pediste no que  tu no tengas opción a cambiarlos . tu mismo pusiste las trampas, pero no te preocupes  ~ estaras cerca de tus seres queridos ~ como primer deseo...   Seras mi nueva novia ~ actúa como tal y no te dejare atrapada en tu nueva lampara hogar ~

Jon/shan: ahm... *Esta se comvertia en humana con piernas anchas y gran tracero*

Shan/Jon: Bien ~ Mi amor ahora vamos a salir a nuestra primera cita, quiero que conozcas a mis amigos y padres ~, ha cierto tienes padres, se que te abandonaron pero hace 2 semanas los encontré  y muy felices de que sea gerente ~ cosa que tu no pudiste pero alégrate, tienes una nueva vida que desaste ~

3 comentarios:

  1. Puedes hacer uno de una madre y su hijo pequeño,con su hermano muy explicito

    ResponderEliminar