miércoles, 16 de septiembre de 2020

Favores urgentes 2

Aprovechando el momento



Laurie: Ha... bien un buen dia para las compras, al fin termine, es hora de cenar y de bañarme para desca...

    Juan: No se te olvida algo de casualidad ? no ibas a comprar  mas ropa ! e estado todo el dia de ayer     y hoy  solo ibas a ir a..


Laurie: ho sii si lo se tranquilo, solo quee se me olvido y una cosa llevo a la otra y no tengo dinero ahora, sera posible que puedas hacerme el favor de.... 

    Juan: Pagarte eso ? si claro tengo dinero en mi billetera

Laurie: Quedarte asi 1 semana, me pagan la otra  plis

    Juan: Estas loca ? el trato era 1 día, y me secuestraste 2 y ahora quieres 1 semana ?? bien.. entonces 

// El aun convertido en esas prendas podía actuar de una manera en este caso apretado contra ella y sus muslos //   

Laurie: Ahhh oye que haces !!!! es incomodo que hagas eso, no aprietes contra mi !! 

    Juan: No querías esto acaso ? aveces pasan cosas que no queremos hehe * Este se seguía siendo             incomodo como cualquier prenda que se metía en 1*

Laurie: Ahhh para ahora !! deja de sujetarte de mis piernas  recuerda que aun tengo mas habilidad  para hacerte pagar ! para ahora

    Juan: Ha, hay que estar de acuerdo recuerdas ? 

Laurie: Bien si quieres aprovecharte de esta situación yo también lo are, sabes en este viaje se me olvidaron 2 cosas,  1 mas pantys   y 2 

    Juan: Mas dinero ??? 

Laurie: Un objeto con que  estimularme  

// En ese momento el se de tubo y solo quedo quiero al escuchar esas palabras de su amiga, sabia a que se refería y lo que iba a pasar ya ella le había contado como en otra ocasión a transformo a gente que le molestaba en objetos, no solo en simples cosas si no en un raro cuerpo en forma casi de ellos //
    Juan: De de acuerdo paro ya, mira hay que buscar donde podemos encintar otra tienda, bueno luego        de esta semana tal como dijis..

Laurie: Naaa cambie de opinión, creo que no necesito mas pantys, tengo varias ademas lo que no tengo es otra cosa...    * Su acción hacia pasar sus manos por enésima de el y meterle dentro de ella* 

    Juan: b bromeas verdad? lo siento de verdad si me regresas a la normalidad yo...

Laurie: creo que lo tendré en mente eso, quizás cuando regresemos a casa el próximo mes te parece ?? 

    juan: ahh b bueno yo creo que

Laurie: esta echo !  *Ella le levantaba y lo hacia flotar regresan dolo a su forma humana*

    Juan: Ahh gracias gracias por regresare, hay que

Laurie: Ham ? si te regrese para cambiarte de nuevo, ahora veamos hay que volverte pequeño,  

 // Le cambiaba nueva mente para volverlo de un tamaño cuyo estuviera sujetado, por sus 2 manos, //

 Laurie: Hoo te ves tan adorable de ese tamaño,  que podría comerte, pero no lo haría. contigo...  pero bueno veamos, hay que hacer esto,, y esto, y seria raro hablar con un objeto asi,   no crees ?? así que...  

// Ella presionaba su boca y le pegaba sus labios para luego ir cambiando su forma de su amigo, poco a poco le iba transformando en un consolador semi-humano, aun que podía ver y sentir ahora no podía comunicarse,  solo viendo como poco a poco nueva mente se volvía inmóvil //

    Juan: Noo no esprd...dsa.a....... // este solo miraba como cambiaba nueva mente asta estar sin                  moverse, su nueva forma asta que ella decidiera regresar lo a la normalidad //

Laurie: Descuida, lo de no dejarte permanente mente así sigue en pie, no te preocupes, como bruja no puedo romper mi promesa, pero mientras disfrutaremos esto verdad ?  después de todo No querías esto acaso  no querías sentirte apretado ? aveces pasan cosas que no queremos hehe,  




Laurie: Hoo, esto es genial, ahhh debi traer algo asi... bueno que bueno que tengo a mi mejor amigo dispuesto a todo, ahumm espero disfrutes esto.. no todo el mundo tiene la oportunidad de manejar este tipo de cosas y mas aun enseñarles  verdad ?. hooo bueno  me lo agradecerás el otro mes.
_______________________________________________________________________________

Gracias por ser pacientes UwU y esperar mi contenido, me da alegría saber que varias personas les agrade,  tal ves tenga mucho trabajo, o me desmotive por cuestiones de la vida pero seguiré trayendo as contenido :3

6 comentarios: