viernes, 18 de septiembre de 2020

VR-Life

 Nueva vida que formar




Alison(Kaz): Ha hola chicas no sabia que estaban despiertas a esta hora, dígame como va todo?

Marco(Aqu): Bastante bien Kaz ! nunca me había divertido tanto desde que me invitaste a este mundo!!

Lenny(dark): La verdad me e acostumbrado gracias por darme esta oportunidad gracias !

Johan(yun): Muy bien Kaz !!! me siento feliz por este regalo te debo todo

Juan(Meg): Ah están bien ustedes? que les a pasado, no recuerdan nada ? espera que es esto, por que tenemos estos vientres !! que a pasado por que tengo esto que les has echo!!

Alison(Kaz): Ho Jua.. digo Meg te vez tan adorable  asi,  no lo  recuerdas por que bloquee tus recuerdos de cada ocasión en la fallábamos, hasta que quedaste preñado,  mira te recordare.  recuerdas las veces en las que tus amigos me molestaban,  hacían cosas y eso? pues les borre su memoria y los deje encerrados en este juego Vr-Life, asi que ellos piensan que son reales  tu por el contrario te deje que recordaras todo, se que no me as echo nada pero no quería correr el riesgo de que me delataras 

Juan(Meg): Nos secuestraste !! nos violaste acaso eres una enferma  como salgo de este lugar

Alison(Kaz):No, técnicamente entraron ustedes, y  no cuenta ya que solo son avatares,  y no puedes por que aun tengo control sobre ti, asi que te e dado la libertad de vivir en mi hogar, y mas ser preñada por mi, a ellas les deje entrar por hoy,  asi que aun asi eres mas privilegiada que ellas, asi que mas respeto puedo dejarte aqui sin que puedas salir, yo por otro lado vivire normal mente en la realidad, asi que cariño como va nuestro hijo 

Juan(Meg): hm.. b bien.. y g gracias por esto kaz.. 

Alison(Kaz): Haha genial pequeña, por eso esta la elegi para ti, tu actitud  en realidad es igual a ella, solo que claro ahora eres ella y eres tal para cual!! no tuve necesidad de bajarte inteligencia como a aqua, o ser zorra como dark, o desagradable y sola como yun.. agradece eso también linda , bueno tengo que salir con mi novio en la realidad, nos vemos luego..


1 comentario: