jueves, 15 de octubre de 2020

Castigo por dos


 

Bien bien bien, me veo real mente linda con esta ropa interior, real mente  me fue bien, con esta.. a quieren callarse ? salgan de mi cabeza ya les dije que se jodieron, no volveré a convertirlos en hombres a ambos,  deberían de estar agradecidos , les hare callar si siguen,  recuerden ahora en adelante!

Solo serán un par de ropa interior para mi cuerpo, eso les dará una lección a no tomarme fotos sin mi consentimiento, pero alégrense su patética vida sirve de algo, me hacen ver mas bonita,  mira como caen mis bubis mientras me sostienes y mi trasero. ah como te metes dentro de mi culo hahah, espero no olvidarme sacarlos del cesto de ropa sucia,  tengo mucha ropa, hahaha

* Martin y Angel solían acosar y a tomar fotos a Tara, una chica asiática que era nueva en su instituto, ella harta de ellos les invito a su casa, lo que no sabían es que ella tenia herencia de bruja, y luego de un rato decidió transformarlos en 2 prendas de interior Martin el líder en un sostén y Angel en un par de pantis, los tubo en un cajón por 1 semana asta que recordó a ellos 2 y decidió ponerse sus nuevos cuerpos como viles prendas interiores *

Aham se me hace tarde para eral gimnasio iré un rato are ejercicio, espero no les moleste mi sudor, que rayos, solo hablo con cosas inanimadas, aun que por alguna razón me dicen que pueden pensar   bueno miren el lado bueno, estarán atados a mi por el resto de su vida !

Rayos, Angel te metes demasiado dentro de mi culo o mi culo te mete adentro, y que pasa Martin, te veo muy callado, y sin moverte, ahhh parece que se seco tu cerebro y ahora si eres una prenda.,


Me pregunto cuanto aguantaras tu Angel. antes que ni si quiera puedas pensar asta que seas una vil panty haha bueno nos veremos cuando me quite el pantalón Sayo. 

Um... necesito un par de calcetines, sera que 2 tipos me molestaran en mi gimnasia ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario