domingo, 18 de octubre de 2020

Nueva Realidad cap 3

 Compras para Abby


* Todo estaba pasando muy rápido, real mente me siento tranquilo de saber que tengo apoyo luego de lo que discutimos, temía que no me reconociera, y estuviera en la calle, pero tan pronto hable me apoyaron,  solo me faltaría encontrar algún trabajo para poder solventar el mismo apoyo*

Luz:: Que pasa Angel, digo abby,  te vez muy callada, mas de lo usual estas bien ?

Jessy: Si quieres regresamos a casa y hacemos esto luego no tienes que esforzarte a salir si te sientes raro con este tema.

Ana: Si, opino lo mismo quieres regresar Angel? 



Abby: No esta bien, esta bien, al cabo si no es hoy tendré que salir algún día, y me siento bien yendo con ustedes,

Luz:: Haha bien, bien mira aquí es donde suelo escoger mi ropa, ! entremos.

Abby: *Real mente estoy apunto de comprar ropa Femenina, sigo pensando por que me paso esto por que hoy por que antes de irme, cuanto tiempo durara ? *
A claro ya voy !

*Estas apoyaban a Angel/Abby a poder tener algo de ropa femenina para el, yendo de un lado a otro probándose cosas que le parecían gustarle a el, con el paso de las hora se daba cuenta lo que pasaba en realidad, como me vería mejor?*

Abby: Cielos, una hora a pasado ? ni si quiera me e probado nada, ah, entiendo que me la pase seleccionando un par de cosas,. bueno creo que las probare, 

Luz::  Hey también traje algunas para ti ! ten pruébalas y muéstranoslas!

Jessy: Si te gustara lo que te traje !

Ana: Me encantaría ver !

Abby:  De acuerdo, cielos !


Abby: *Minutos después se cambiaba y salía a mostrarle la prenda a ellas* b bueno esta me gusta, la verdad, me gusta el contorno gris  es como elegante.

Luz:: * Al verlo solo se ríe* HAhahahahaha !! parece de anciana ese, de verdad que gustos tan anticuados tienes ! con lentes y pelo gris parecerías una viejita con eso 

Abby:  Es lo que me gusta!!!!

Jessy : Hahaha selecciona otro, esta bien no es como si se lo enseñaras al mudo 

Abby: Esta bien llevare este !

Ana: : Hahah te encantara el mío 



Abby: *Luego de otros minutos se pone otra vestimenta, esta ves una roza y unas mallas oscuras, para salir y nueva mente mostrárselas*  bueno esta es cómoda, como me veo 

Luz:: Hoo ese te va bien, con tuss.. pechooos!! hah

Jessy: Te va bien ! con eso y uno de mis vestidos de mi tienda te veras encantadora ! espera, tenemos que ir a que te pruebes ! tal ves puedas ayudarme siendo modelo, ultima da mente me cuesta conseguir gente puntual 

Ana: : Vamos pruébate el que te di ! te encantara 

Abby: Ha modelo yo ?  pero soy.. a si una chica. pero no haba problema con eso ?

Jessy : Por que habría ? eres una linda chica,  además que te conozco ya cumples con los requisitos mínimos, puntual, y dedicado !

 Abby:Ah ! desacuerdo , ya salgo de nuevo,



*Luego de otros 15 minutos de estar cambiándose esas ultimas prendas las cuales lucían muy peculiar al darse cuenta al espejo notando muy muy provocativa* 

Abby:  Estas loca si crees que esto se me ve bien !! mira nada mas me veo, muy muy rara!

Luz:: um. pues yo si te daría!  esos encajes te hacen ver muy fum !

Jessy: Y.. si no te gusto por que te lo pusiste he hehe pervertido 

Ana: Vamos te ves bien ! recuerda lo compraremos por ti, y al menos déjanos elegir tu ropa ! si ?

Abby: Ahh esta bien,. supongo que es lo debido 

Jessy : PER-VER-TI-DO ! hehe 

Abby:  Vasta!! me harás llorar !

Luz:: Bueno ! suficiente por hoy,  vamos a pagar y a la cafetería !

* Luego de pagar o que pagaran las cosas ellas, nos dirigimos a la cafetería caminando por el parque que estaba frente a la misma llegando nos recibieron las chicas maid del local, para eso ya sabia que la gerente luz nos había invitado* 

Luz:: Bien ! esta bien hoy reserve el sitio hasta las 7, asi que pueden pedir lo que quieran chicas !

Jessy : Yo quiero lo de siempre !

Ana: yo un café !

Abby: yo quiero una tarta de fresa y un cafe 

Maid 1-*Nyam ! enseguida les traigo sus pedidos y para la nueva chica de la ciudad igual ! * la maid                     acercaba y besaba la mejilla de Angel *

Abby:  Ah!!! * sin saber la reacción solo se enrojecía * ah,,a gracias 

Luz::  Hahhaa gracias ? por la toma de la orden o el beso ?! por cierto tienen dinero todas verdad ?

Abby: Nos dijiste que nos invitabas  no ?

Luz::  A venir,  pero no te preocupes si no puedes pagar, puedes trabajar aquí mira puedes ver seria este traje .


* La misma chica venia con los pedidos y un traje de maid para Angel, bueno al menos trabajo ya va a tener, un pendiente menos para su nueva vida en su ciudad original,*

_____________________________________________________________________________________________

 uwu veo que no esta teniendo el mismo apoyo que otras, y eso que gano por mucho, ah bueno seguiré un tiempo asta que agote esta idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario