lunes, 26 de octubre de 2020

Di lo siento ahora !

 





Maria: Vamos  vamos mira  quien es una panty blanca, dime que tienes que decir ahora???

José: Que me siento de maravilla !! la verdad 



Maria: Si bueno no finjas se que estas aterrado, solo mírate  mira como estas en mi trasero, estas literal mente abajo de mi, 

Jose: Si! no es genial ! me siento increíble de esta forma.

Maria: Ha ya. ya di lo siento o no volverás a la normalidad  ya dilo y en este momento  te regreso! o cambiare de opinión 

José: Tomate tu tiempo, nos vemos Genial no crees ?

Maria: Vasta ya !!! di lo que lo sientes ahora mismo !! dilo !! dilo !

José: Bien, déjame así por siempre !!

Maria: Waa eres un pervertido !! eres un pervertido!!

José: Lo dice la chica que me convirtió y me esta usando, no te veo quitarme de tu cuerpo, será que te gusta como me veo en ti ?? vamos dilo, 

Maria:  nooo yo noo tu!! eaaa!! Cállate te quedaras asi 1 semana luego te regresare a la normalidad para que aprendas la lección, 

José: Bien ! en cuando me regreses abre aprendido, !  a volver hacer eso haha 

Maria: Yhuuu!! solo cállate, voy a salir así que silencio, 

José: Vez ? tienes mas pantys y aun así me usas a mi, me amas !


//José era un amigo de Maria, una joven bruja que se la pasaba haciendo bromas a la gente, ahora José le jugo una con sus bragas, este sola mente las volvió invisible a la vista de ella, paciendo que no tenia nada, ella se molesto puesto que no le gustaba que le jugaran bromas a ella, ahora ella le convierto en una braga a su amigo José, al parecer se lo tomo super bien José, pero Maria quería que se disculpara, no podía dejarlo de esa forma por que sabia lo que pasaría en el futuro si pasara eso, así que sola mente jugarían un par de semanas //

2 comentarios: