sábado, 24 de octubre de 2020

Nueva realidad cap 2

 Comenzando nueva vida 


///El chico comenzó a sentir algo de cosquillas por su pelo que iba creciendo poco a poco un cabello mas fino y de un color celeste oscuro, su cuerpo comenzaría a encogerse mas y mas, esa pijama que tenia ahora le resultaría grande, sus suaves manos, serian tan tersas como las sabanas nuevas de una cama, el olor que despediría seria la de una rosa, una voz que haría sonar como una dulce chica inocente se escucharía en sus respiraciones tranquilas , de sus pechos comenzarían a crecer poco a poco teniendo apretados contra ellos por su camisa, y de su entrepierna un poco mas de espacio, sola mente en sus sueños vería una joven chica que lo abrazaba, lo besaba y poco apoco ella se funcionaria con el, el en su sueño se vería tal cual como una chica, pero dado a que sabría que era solo un sueño este solo seguiría durmiendo, hasta nueva mente el amanecer... //


Luz: Ahh !que bien estuvo lo de anoche, hmmm! debería hacer para desayunar que cosa, o aun quedo pastel podemos comer, ahh hola Jessy que tal como amaneciste, 

Jessy: Hmm bastante bien hahah aun que desvelada por todo lo de anoche, ahah fue divertido todo eso.

Luz: Sip, si la verdad, preparare de desayunar que tal te parece unos panques o no se aun queda pastel que dices , ! ve a despertar a los demás

Jessy:  Lo que sea esta bien la verdad, ahh si claro claro voy ! Ana ya despierta  Angel vamos! !!

Ana: Ya estoy ya estoy aquí esta bien esta bien !!! cielos no grites !

//Ellas comenzaron a hacer su nuevo día, cocinando y preparando algo de desayuno para todos, luego de despertar todas notaron que faltaba angel, el cual no salía de si habitación aun preguntándose que tan cansado se encontraba en ese momento no dándole mucha importancia seguían haciendo sus cosas asta que en  ese momento se escuchaba un grito femenino desde la habitación de Angel, seguido de eso ellas fueron y corrieron a revisar al entrar solo se toparon con una chica de con la ropa que tenia el chico angel, seguido de verlas y verse así mismo ambos se sorprendieron del encuentro se notaban confundidas y dudosas de quien era ella, se había metido a la casa le había echo algo a su amigo, o simple mente el había traído una chica para esa noche?, solo un par de segundos sin hablar por ambos solo mirándose romperían el silencio con unas  palabras de Luz //

Luz:: Ah.. no sabia que angel había invitado a alguien ahhh eso.. 

Angel: QUE ! noo no es nadie soy yo !! soy angel !! desperté de esta manera !! no se que cosa paso!! solo desperté con este cuerpo y esta apariencia  que hacen hay dejen de verme y ayúdenme a saber que cosa paso!!!


Luz: Ah !? de verdad ? pero que mierda!! te paso como vas a despertar así, o mientes y estas escondiendo por que tienes su ropa.

 Jessy : Y tu ? como entraste a mi casa, quien eres di la verdad o llamare a la policía, habla ahora o te iras derechito por donde llegaste no lo repetiré! 

 Angel: Ah ! no esperen esperen soy yo Angel ! por favor estoy tan confundido  también ! solo desperté asi sin mas !! anoche estuvimos hablando de cosas, de como a cambiado este lugar ! soy yo de verdad  

 Ana: Angel ? eres tu de verdad ? Wow. no me lo creo, pero que te paso por que te ves.. de esa manera ?? me parece increíble.

 Angel: Si si!! soy yo , soy yo ! no lo se solo desperté dé esta manera  solo paso así sin mas !!!!

 Luz: Oh... pero pero.. Que fue lo que paso por que eres de esa manera ?

 Jessy : ah ? de verdad eres el ? o solo te pusiste peluca y maquillaje deja de bromear * Le alzaba la camisa y le jalaba el cabello para intentar quitarle " ese disfraz" sin penar que en verdad era real lo que comentaba*

Angel:  Ahhhh !aa nao eso duele Que haces!!! eso.  !!!! * Se podían observar un par de senos medianos luego de que le alzara la camisa y estos roboraran fuera, el rojo de la cara gritaría luego de ese jalón puesto que no era ningún disfraz *
Que te pasa !! eso me dolió mucho te había dicho que no es ningún disfraz de verdad soy yo, 'por favor escuchen no llamen a nadie !!

 Jessy: Ohh uu rayos que te paso ? si real mente eres tu, lo siento no era a propósito.. 

 Luz: Hey.. Lindos.. senos. ..

 Ana: Como te paso eso ??  

Angel: Ah solo empecé a soñar cosas raras , de chicas y como una iba cambiando mi cuerpo, pero real mente soy yo ! Luz Rangel !,  Jessy mara !, Ana linda ! se sus nombres, 

Luz: OH, solo eres tu.  que extraño esta bien esta bien cálmate ! siéntate !

 

// Luego de un rato empezaron a calmar a Angel, que pudo haber pasado para que ahora tuviera ese cuerpo, todas ellas le apoyaron y le aconsejaron cosas sobre su nueva identidad, mientras se ponían de acuerdo para resolver cualquier cosa que pudiera temer o algún lugar donde podría quedarse, afortunada mente su amiga Jessy no tendría problema para dejarlo vivir un tiempo en su casa,


A lo largo de la conversación  pudieron calmarlo un poco pero aun así, tenían dudas de como pudo a verle pasado ese incidente, sin importar el que y el como pudo ser, ahora se enfocarían en resolver algunas cuestiones de identidad y de trabajo, ya que no le parecía el estar gratis o viviendo sin apoyar a la casa de su amiga,  pronto comenzaría a a experimentar su nueva forma femenina, bien por el apoyo de las demás, será que también tengan interés por, ahora ella? //

 

Luz: Vaya, bueno si eres Angel, luego de lo que real mente hicimos anoche  lo que dices es todo lo que platicamos, pero ahora, estas bien ? como paso eso, que hiciste o que recuerdas de anoche todo fue normal ? fue algo que comiste ? 

Angel: Si estoy bien, estoy bien y  no lo se. la verdad, yo solo me fui a dormir normal mente, antes de dormir aun era yo ! pero comencé a soñar un par de cosas raras, flores. rosas, símbolos, y una chica que me sujetaba y me abrazaba, no se como explicarlo pero fue como si ella se metiera dentro de mi y remplazara todo lo que era. fue extraño no lo se.

Jessy: Oh  eso es muy raro,  que podrá haber sido,  jamás había escuchado algún evento o alguna noticia que le pudiera haber pasado a alguien aquí o en alguna parte del mundo , y si esa chica es de alguna otra parte y en esa otra parte tiene tu cuerpo o tu ser real?  wow eso es bastante interesante, pero sebe de existir alguna forma de que regreses a ser quien eras anterior mente, no te preocupes nosotras te apoyaremos en todo lo que necesites, la verdad!! todo estará bien por mi cuenta puedes quedarte a vivir en mi casa, esta bien ! puedes quedarte todo lo que gustes Angel.

Ana: Si debe de haber alguna forma, de que regreses a ser quien eras no creo que te quedes así para siempre... verdad chicas ?! ehe... bueno olvida eso ultimo que dije,  todo estará bien, are lo posible paa investigar también y poder ayudarte mientras, cualquier cosa que requieras o necesites puedes decirme sin problemas ! te ayudare en todo.

Angel: Ah gracias gracias chicas,  se lo agradezco, pero ahora  tengo un problema aun mas grande sobre. como llevare la vida aquí ? digo, nadie conoce a esta chica que soy ahora.. no tengi identidad, ni quien soy nada que compruebe que soy de aquí, me entienden? no se que are si piensan que soy alguien que llego ilegal mente

Luz: Um es cierto, eso es un problema  Ana tu familiar tiene un puesto en ese lugar de licencias ciudadanía no ? podemos hacer algo  para aparentar que es de otro país y así tenga una licencia  de identidad por lo pronto no queremos que lo vallan a sacar por no tener alguna identificación en caso de

Ana:Por su puesto, hoy preguntare esto para ayudarlo !

Jessy : Puedes quedarte en mi casa no te preocupes por  tener un lugar donde vivir, todo esta bien sabes ! nosotras te ayudaremos

Angel: Ah gracias gracias chicas, de verdad!  *Empezaba a a llorar*

Todas: Ahhhh noooo  *Estas le abrazaban* 

Luz:Hey Angel todo estará bien no te preocupes, haremos lo posible para que estés bien

Ana: Claro claro ! estará bien todo mientras buscamos la forma de regresarte a la normalidad

Jessy : Pero primero que nada ! no tienes ropa para tu figura verdad ! que tal si probamos algo no queras salir por la calle con ese pantalón, 

Ange: Ah... creo creo que si..  en eso tienes, razón, pero  no usare una falda !! aun, no pienso usar eso

Jessy : De acuerdo usaras un pantalón nuestro, pero !!! no puedes andar por hay sin un bra ! sabes Ahaha asi que..  Negro o celeste ! o mejor aun ya se que podemos hacer para este caso !


Todas: Salgamos de compras !!!

Jessy : Tengo ropa que ya no me queda, tal ves te puedas probar algo de lo mío si quieres.

Luz::  Que tal si después vamos al café después ! te invito a una merienda !

Ana: Yo me are cargo de tu identidad dime que nombre quieres por el momento ?

Angel: Creo... creo que Abigail me agrada.

Luz: Ohh que lindo nombre, y te queda con tu rostro ! bueno salgamos

// Por el momento descubrir la nueva identidad de su amigo pareció sorprenderlas a todas apoyándole como un desconocido en una ciudad nueva,  ahora en adelante tendría que salir y descubrir como regresar a la normalidad, mientras tanto en ese transcurso se divertiría y experimentaría las nuevas cosas que le dejo esa nueva identidad de chica, tal vez le guste, o que problemas tendrá en el futuro mientras todo este bien y sus amigas le apoyen en esta forma no habría problema alguno, mas que Ana la responsable de ese cambio a Angel / Abby //

__________________________________________________________________________________________________

Espero les este gustando :/  la primera tiene apoyo medio,  quiero que sea largo esta serie, bueno seguiré con esto suerte en la semana y con su día

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho y por favor actualiza pronto.
    Podrias subir mas historias de transformación en objetos por favor tambien.

    ResponderEliminar
  2. Si por favor más historias de transformación en objetos

    ResponderEliminar