domingo, 3 de enero de 2021

Fin de semana como pantys 1-4




Alice: Que te parece cariño ? yo me siento bien, perdón por hacer esto pero no tenia ropa interior me disculpo por usarte,  además te tocaba lavar la ropa y no lo hiciste, esto te hará reflexionar!

Angel: Pero por que me conviertes en tu panty ! por que no solo usaste algo mas de la ropa que no te queda solo por hoy por que me haces esto!. solo lo hiciste por hacerlo verdad !

Alice: Nop no responderé eso además, te ves lindo así de blanco, me pregunto como te veras de panty negra,  ah cielos mira la hora  llegare tarde a mi clase! ahora callado , te silenciare por el dia 

Angel: No no te atrev!!!!!!

/En ese momento Alice la novia de Angel había lanzado otro hechizo para que no pudiera hablar, hace horas ella había convertido a su novio en unas simples pantys como "lección" al no haber echo caso en lavar la ropa el dia que le correspondía,  ahora seria usado por todo el dia, solo que había un problema,  su novia era muy olvidadiza al hacer varias cosas al mismo tiempo, pasaría todo el día en sus clases rutinarias hasta la hora de terminar ella iría a su casa normal/

/Angel paso todo el dia con ella abrazando su gran trasero,  sentado caminando, sudando con ella viendo en el vestidor a las demás chicas, aun que de una manera sin poder hacer nada el ya se sentía fastidiado por estar en esa forma ya al final del día sin mas parecería que todo había acabado/

Angel: ( ha.. bien ya acabo el dia. ahora supongo que me regresara a la normalidad )

Alice: HM!!! que día tan largo.  tengo que estudiar mucho pff que pereza, iré a dormir  y ya al fin al cabo que es fin de semana 

Angel: ( Hey regrésame a la !!.. demonios no puedo hablar  como rayos hare para decirle que sigo aqui)

Alice: Ham donde estará angel,  recuerdo que me dijo que saldría de viaje por el cumpleaños de un familiar..?

Angel:( Noo te dije. no saldré aun que sea el cumpleaños de mi familia !! te dije lo contrario tonta despistada !! regrésame a la normalidad )

Alice: Bien en fin.. ire a dormir 

/ Tal parecía que la despistada de su novia había confundido todo lo que le dijo, esta ya en su casa pasaría durmiendo con el puesto solo se mantendría consiente mientras los minutos, y las horas pasaban, al final cerca de las 9 de la noche final mente despertó y el aun con esperanza  volvió en si para intentar hablar con su novia/

Angel: (Vaya ehhe bueno cariño ya aprendí  mi lección. ahora por favor.. regrésame a la 

Alice: ahm ! estoy mejor ahora a bañarnos y a cenar.  creo que ire después de paseo nocturno !

Angel: ( Que!! no no no de verdad, ya me estoy asustando por favor regrésame a la normali..

Alice: *Ella se quitaba toda la ropa y la dejaba en el cesto de su ropa sucia, para luego entrar a la ducha y bañarse*

Angel: ( Dioss de verdad te as olvidado de mi !! noo por favor regrésame ahora !!

Alice: mm antes lavare la ropa.,  para que a la otra entienda angel cuando regrese de su viaje, ! ya vera le golpeare quedito * Ella se metía  y se mantendría en ese lugar un rato*

Angel: ( esto es parte de la lección?  estas bromeando ? por favor... 

/Este seria el inicio del fin de semana como las pantys de su novia, angel ahora en el cesto de ropa tendría el consuelo de ser lavado y usado por su novia la despistada, hasta que logre recordar lo que le hizo a su novio, esto antes de que sea demasiado tarde/

No hay comentarios:

Publicar un comentario