lunes, 4 de enero de 2021

Oportunidades de la vida


 

/Hay estaba José, inconsciente luego de que su amigo lo engañara convirtiéndolo  en  la chica que siempre quiso que se enamorara de el y a la de la chica en el cuerpo de jose., borrándole la mente a esta ultima  ahora en su casa esta el pobre siendo abusado sin poder despertar por ahora, por mucho tiempo a estado enamorado su amigo de Jenny una chica asiática que siempre le gusto, ahora solo bastaría que su amigo acepte de la mejor manera esta nueva identidad, de lo contrario le borraría la memoria también,/


Amigo: Hm!! sii eso eso..  mi linda Jenny. cuando despiertes te llevaras una gran sorpresa. solo espera,  ya casi termino.. espero aceptes esto o de lo contrario tendré que eliminar tus recuerdos linda. 

Jose: * Comenzaba a despertar lenta mente mirando * que.  dem.. que? que mierda haces dios !! que mierda pasa.. por que tengo el cuerpo de Jenny que haces idiota !

Amigo: Lo siento Jenny se que esto es difícil para ti solo espera 1 minuto mas pronto me vendré dentro !* Este amigo se empezaba a correr dentro del coño de ahora Jose con el cuerpo de  Jenny* 

Jose: AM! que mierda me haces por que?? te as corrido dentro del cuerpo de Jenny ?

Amigo: Ho lo siento, me e corrido dentro de tu nuevo cuerpo. una disculpa pero eres demasiado hermosa, y sip   bueno una noticia buena y mala..

La buena es que si te quedas embarazada el hechizo será permanente 

Y la mala es que. si sigues resistiéndote borrare tu mente .. así que, por que no preparas algo de comer Jenny

1 comentario: