viernes, 23 de octubre de 2020

Mi nueva realidad ! Cap 1

Naciendo de nuevo


// Esta vez estaba en mi pais de origen, ya tenia un mes que estaba de visita recordando lugares y visitando viejos sitios a los que de pequeño solía visitar, mis amigas Luz, Jessy y Ana, no las iba a dejar pasar por verlas y pasar un rato con ellas, pasamos grandes semanas yendo a lugares de fiesta y comiendo y merendando en nuevos lugares, real mente estaba pasando un buen rato luego de años de estar trabajando fuera de mi pais, aun que tenia una vida ya en el extranjero real mente no tenia con quien pasar un buen rato, me resultaba difícil socializa, pero real mente disfrute estas semanas junto a ellas, ahora pronto seria momento de retirarme, no tenia planeado pasar mas de 1 mes en este lugar, será acaso que me equivoque ? real mente quiero irme? necesito pensar en eso-.

Luego ese mismo día, sus amigas  le hicieron una fiesta por su gran amistad de años de infancia y aun ser amigos y comunicarse nueva mente teniendo esas semanas de diversión junto con la que consideraban era una gran persona y amigo, aun que ellas lo conocían de pequeño muy tímido y callado su bullying de ellas hacia el, era inocente mente lindo, ahora en casa de Jessy la anfitriona que decidió que pasara los últimos días en su casa en la misma se llevaría acabo esa Reunión para el//

Luz :Hey angel que tal te la estas pasando,  espero que muy bien sabes! no me digas lo contrario o te la vas a ver con nosotras hahahahah.

Angel: Y si,  bueno claro me la e pasado bien todo estos días, platicar, ir a esos lugares, volver a recordar esta caducad, me parece bastante agradable  luego de todo este tiempo que pase fuera, me parece increíble todo lo que a cambiado 

Jessy: Lastima que no puedas compartir esto con algún amigo tuyo, dime por que ? no tienes a alguien a quien mostrarle estas fotos de donde vives ahora?, dime tienes novia o pareja quien te espere?


Luz : Ah! ya Jessy no digas eso claro que debe de tener, y  sabes así es su personalidad además  que mas da tenga o no, es único estos años de amistad no hemos tenido problemas podemos confiar entera mente.

Angel: Gracias por todo, real mente me hace feliz esto, y no.. no tengo pareja, ni novia pero no dejo que eso me preocupe por el momento sabe, me agrada estar solo me pone tranquilo hahah pero díganme ahora hablemos un poco mas serio. como les a ido a ustedes?
Que han echo de su vida como la pasaron?

Luz : Bien bastante bien la verdad ! sabes trabajo en una cafetería maid sabes soy dueña o gerente de una sucursal así que puedo invitarte cuando quieras, empezamos hace 2 años luego comenzamos a crecer y a crecer, tenemos varias en sucursales en este estado la verdad, nos a ido bastante genial a la gente le fachina las cosas que servimos en ese lugar!

Jessy: Igual ahora estoy trabajando en un centro de modas, yo luego de terminar la carrera pude montar un estudio de modas ! me costo un poco pero con ayuda de ellas, pude mejorar y ahora tenemos bastante trabajo y por cubrir cosas que nos salen, viene mucha gente a pedir diseños ! la verdad me an  ayudado muchos  , aun que tal ves no puedas probarte haha puedo diseñarte algo para tu cumpleaños si gustas, bueno pueden quedarse a dormir esta noche la verdad tenemos cuartos aparte sin problemas chicas, pero y Ana ? se quedo dormida otra vez

Luz : Hace rato, esta en tu cuarto, solo se fue a dormir sin mas, siempre lo mismo con ella, le hablas para algo, luego conversa un rato y para pestañar ! pap! desaparece, parece maga la chica esa, pero en fin igual mañana  hablamos con ella ahora que tal un pastel de media noche que dicen !

// Luego de horas de conversar sobre su vida y como a cambiado las cosas de una manera mas seria, estas le hicieron un pastel para su amigo y sus años de amistad, aun que no se viera emocionado, por dentro sentiría real mente que quisiera quedarse, pero el trabajo que pasaría con el en caso de que lo requieran de un momento a otro?, al mismo tiempo de ese sentimiento,  el sonrió para solar las velas y pedir un deseo, por que no quedarme ! por que no estar aquí un gran tiempo! deseo quedarme! deseo cambiar todo ! daría todo por quedarme a vivir con ellas ! lo deseo //

Angel: Mh.m bueno esta bien, real mente me gustaría quedarme mas tiempo, recuerdo la escuela al final de toda la avenida,  recuerdo sus asientos para el receso y la cafetería hahah bastante escasa de comida por cierto ! recuerdo eso !

Luz :/Jessy: Ha también queremos pedir algo, 

// Ellas también desbaban algo similar, el poder hacer que el se quedara, se quedara todo el tiempo del mundo y pasar mas tiempo con el todo del que se perdieron estos años de estar alejadas de esa persona //

Luz : Ah! ojala no termine tu visita , sabes sobre esa escuela !! a cambiado mucho la verdad no la viste enserio !!?? waaa te digo, ahora tiene techo y esos asientos son increíbles y la cafetería sirve cosas frescas yo pase por ese lugar y les dije,, que quería inscribir a nuestro hijo angel hihihihi ! pero si a cambiado mucho !!

Jessy: Sii me gustaría que te quedaras, para mostrarte lo que a cambiados estos años en la ciudad, recuerdas el parque a las afueras hacia las veredas !? ahora es mas grande y tiene unas grandes arbolaras, es muy agradable quedarse a dormir en ese lugar, estos días hay que ir a acampar en ese lugar para mostrarte, e incluso mas al norte hay un lago, de cierta manera hicieron que desembocara aquí, así que hay que nadar en el !!

Angel: Ah!! de verdad wow jamás pensé que podrían hacer eso, quiero decir sobre el lago de verdad lograron hacer un lago aquí? claro me gustaría ir a nadar un rato esta época del año antes que llegue el invierno aun estamos a tiempo.

Jessy: Asi, que quieres quedarte ! eso esta bien y nos alegra mucho ! aun que sea..  solo una semana mas espero que te la pases bien... 

Luz :  Sip ojala y puedas quedarte de alguna manera que tal si te cambiamos ! hehehehe

Angel: Noo me voy a poner nueva mente ropa de ustedes,, esta mal!! no lo are 

Ana: Ah  un Trap ! que quieres que te vean como trap Angel ?? sabes que yo puedo ayudarte en eso, una peluca un poco mas grande de tu cabello, una falda celeste y unas lindas medias negras de gatitos y seras toda una lindura 

Luz : Hahahah ya despertó !, no no me refería a eso o bueno no así,  si no a cambiar su fecha de viaje de regreso a donde vive ahora, aun que no suena mal tu idea  Ana. cuenta conmigo  en eso !

Angel: Ahh debería asustarme?, me están haciendo sentir como su juguete de vestimenta  soy una persona no una muñeca !

Ana:  Aun.. digo, recuerda que jugábamos de niños a eso,  bien que querías

Angel: De niños lo dijiste, en plan además ustedes me obligaban a eso eran malas en ese entonces 

Jessy: Hahahahaa que lindo seria el verte  vestido ahora asi, te verías bastante atractiva, un maquillaje por aqui y por la mejilla y quedarías toda una lindura  

Angel: Heheh aha que divertido, real mente me gustaría quedarme, tal vez pueda cambiar la fecha, no lo se, estoy indeciso que pasaría si me ocupan para algo seria el fin de mi carrera y.. 

Jessy: Creo que deberías ir a dormir, debes estar cansado el dia de mañana continuamos hablando

Luz :/Ana: Dale nos vemos!  descansa angel !

// Luego de que el se fuera a dormir,  las 3 amigas de el seguirían hablando un poco mas, cual seria una solución a la cual pudiera decirle para que se quedara mas tiempo con ellas, real mente ellas se preocupaban por el sabían que le daba mas importancia a ese trabajo que a si mismo y a su diversión, pasaron las horas mas y mas tarde pero al final no resolvieron nada y al final luz y Jessy se fueron retirando igual mente a dormir, dejando sola a Ana, de la cual ella siempre se quedo pensativa sobre lo que podría hacer para hacer que se quede de una manera indefinida Angel, pero al mismo tiempo esta seria una cosa arriesgada//

Luz : Bueno también me iré a dormir, nos vemos  creo que seria imposible tener una solución, le da mas importancia a otras cosas que a si mismo, eso es algo triste, 

Jessy: Sip igual yo pienso igual, pero bueno no podemos cambiarlo, tu bienes ? Ana iras a dormir ?

Ana: No. yo iré después comeré un poco.. 

Jessy: Bueno asta mañana, o bueno asta mas tarde, de tarde, ya sabes son las 3 am. 

// Luego de un rato que se fueran todos ella quedo sola apagando todas las luces se mantenía pensativa a lo que estaba apunto re realizar, en la soledad esta empezaría a dibujar un circulo enorme, con símbolos  en los 4 puntos de donde era la rosa de los vientos, seguidos de 4 rosas en esos puntos, unos símbolos interiores de color celeste, varias líneas de un color blanco y entre ellas símbolos femeninos , este era el secreto de Ana, ella era una hechicera, hace 2 años se volvió en este ámbito  por una tia lejana, sabia que cosa hacer y que no hacer, por lo cual la todas las veces era para ayudar a los demás de alguna manera simpe, pero en este caso haría algo mas arriesgado el tratar de transformar a una persona, en este caso Angel, lo convertiría en una chica, asi no podría regresar a donde era por su nueva identidad femenina // 

Ana: Ahh r..real mente quiero esto pero seria empezar de nuevo para agradarle.. si lo hare  esto es por tu bien, mi lindo Angel, espero me perdones, pero quiero verte feliz y sin preocupaciones.. 

*Comenzaba a recitar unas palabras en voz baja,/( De una suave luz celeste que cae sobre tu cuerpo, esto serás, tu quien anterior mente eras lo dejaras, y de una suave rosa femenina te convertirás, esa fina voz escucharas, de tus manos a tus finas curvas sentirás,  de tu pelo celeste esas finas líneas caerán  sobre tus finos hombros las sentirás, de de tu fina cara las veras...

/ Luego de eso ese circulo se consumió en si mismo, esas rosas ardieron en un fuego celeste hacia el interior convirtiéndose en flores celestes dando como exitoso el hechizo,  ahora todo lo que seguiría es esperar a que este haga efecto//


// A lo largo de la madrugada el chico comenzó a sentir algo de cosquillas por su pelo que iba creciendo poco a poco un cabello mas fino y de un color celeste oscuro, su cuerpo comenzaría a encogerse mas y mas, esa pijama que tenia ahora le resultaría grande, sus suaves manos, serian tan tersas como las sabanas nuevas de una cama, el olor que despediría seria la de una rosa, una voz que haría sonar como una dulce chica inocente se escucharía en sus respiraciones tranquilas , de sus pechos comenzarían a crecer poco a poco teniendo apretados contra ellos por su camisa, y de su entrepierna un poco mas de espacio, sola mente en sus sueños vería una joven chica que lo abrazaba, lo besaba y poco apoco ella se funcionaria con el, el en su sueño se vería tal cual como una chica, pero dado a que sabría que era solo un sueño este solo seguiría durmiendo, hasta nueva mente el amanecer. //

_______________________________________________________________________________________________

Bueno, e echo un cambio a esta, espero les agrade mas una recomendación de una persona que sabe redactar mejor me a echo una observación uwu espero y la tengamos como escritora pronto, les encantara.. 

Las iré re haciendo las otras 2 estos días, espero les sea de su agrado.

2 comentarios: